Cabañas familiares, muy luminosas y con excelentes vistas a las sierras. Todas las cabañas se encuentran equipadas con cocina, horno, heladera, vajilla, elementos varios de cocina, baños con ducha, mobiliario, calefacción, aire acondicionado, cama doble y sofá cama para 2 personas. Además, en cada cabaña hay una parrilla y los huéspedes pueden optar por hacer asado en su casa o en caso que deseen tener invitados, pueden optar por utilizar la parrilla/asador y/o el horno a leña del quincho (previa reserva). Además, el complejo cuenta con cochera para un vehículo por cabaña y pileta y solarium de uso compartido para todas las cabañas.
5.0 basado en 6 opiniones
Lugar inmejorable, cálido, sus dueños quienes lo atienden te reciben siempre con una sonrisa y te brindad una atención especial. Es un lugar exelente para descansar y reponer energía. Las cabañas son cómodas y cálidas. Muy completas y bien equipadas.
Excelente la atención, un lugar hermoso al pie de las sierras.
Muy hermoso lugar..
Un lugar increíble, tanto por su ubicación al pie de las sierras con una vista incomparable, así como por la atención que se tiene con los huéspedes. Nos trataron de forma inmejorable. 100% recomendable para descansar verdaderamente!! Sin dudas volveré a ir
Lugar soñado para descansar y disfrutar de sierras, sol y buena compañía. Recomendable. Excelente atención.
El Apapacho - Todos los derechos reservados